Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 10:46
jorgemc

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Iniciandose en este Tema

Buenas tardes a todos, les comento un poco mi caso lo que quisiera realizar, ya que despues de mucho leer y releer me he liado mas, a ver si cojo un poco la onda de esto:

Ahora mismo dispongo de un Servidor Dedicado en interdominios.com, en el cual tengo unas 20 páginas alojadas (No tienen mucho movimiento, practicamente insignificante). Todo estas las manejo a traves de Plesk con sus usuarios y contraseñas creadas para cada uno, etc, etc..

Mi intencion es la de montar una pequeña empresa de Hosting, sin publicidad ni nada de eso, solamente con la gente que conozco y las que ellos me traen me sobra, por lo que tenia pensado coger otro servidor mucho mas decente e incluso hacer houshing del mismo, mis dudas son las siguientes:

1º Tendria que instalar un CPanel, Plesk o algun otro sistema parecido para poder realizar el Dominio automaticamente cuando se comprara y segun el plan.

2º Cuando te haces reseller de alguno de los proveedores de Dominio que comentais, ellos te dan algun tipo de pasarela para poder utilizar con Plesk/CPanel para poder comprobar y comprar el dominio ?

3º Recomendaciones, Capones u otros comentarios que me querais dar.

Deciros que yo vivo en España, por si sirve de algo.

Un saludo y gracias de antemano.