17/04/2007, 17:52
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: Guatemala
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: ASP formulario ¡gracias!, voy a probar el codigo y luego te cuento que paso, solo una consulta mas esta es una pagiona que estoy rediseñando, el problema es que yo me baje todos los archivos, asp y javascrpt que encontre alojados en la pagina anterior la cual no administrava yo.Baje los formularios que son 3 uno de contacto, uno de inscripcion de cursos y este ultimo el del problema es un formulario de inscripcion a una copa de tiros, el prblema es q en la pagina anterior este formulario tenia esta funcion, zemog.com.gt/regform2.asp, dale click a <CLICK TO SELECT AMMO> , este link te lleva a donde tengo el problema alli encontraras el texto que explicaba arriba, la funcion de "Select this", era que al darle click me redireccionaba al formulario y como podras fijarte abajo hay un miniformulario donde esta lo de "bullets , caliber,etc." el cual se rellenaba con la informacion de "select this" automaticamente.
Si podes verlo te lo agradeceria mucho, ya que de programacion no puedo mucho almenos que lo estudie bien , lo cual me a costado, Gracias. |