Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2002, 22:57
Maose
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Access, fechas en controles calculados

Hola amigos del foro.

Acudo en busca de ayuda sobre un control de cuadro de texto calculado en un formulario. Este control depende de un campo de tipo Fecha/Hora de una tabla y en él se almacena la fecha de nacimiento (Fecha_Nac) de un animal. Pues bien, deseo en el pie de página del formulario, basado en ese campo, mostrar un cuadro de texto que me calcule la edad del animal a la fecha actual del sistema, en el formato años, meses, días.

Me explico: si la fecha actual es 14 de abril de 2002 y el animal nació el 31 de enero de 1999, el control debe mostrar el texto:

3 años, 2 meses, 14 días

Me hago un lío con las funciones de fecha incorporadas en el generador de expresiones del origen del control en Access 97 y si obtengo los años, no saco los meses y los días, y así...

Agradezco desde ahora la oportuna colaboración incluyendo la expresión que me permita alcanzar mi cometido. Aprovecho para que si alguien sabe de un tutorial o página web en donde expliquen en detalle la sintaxis de todas estas funciones incluidas en Access, me las comparta.

Maose