Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 04:03
Endemoniado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
"Modulo de noticias"?

Hola

Estoy intentando crear una pagina web y he decidido crear el site basandome en las hojas de estilo CSS, con Dreamweaver.

Basandome en una hoja de estilo CSS prediseñada en Dreamweaver (navegación izquierda a dos columnas), me gustaria crear en la parte derecha y mas grande de la pagina, un "modulo" de noticias.
En realidad lo que quiero es que en esa zona se inserten a diario nuevas noticias relacionadas con la tematica de la página y que ello lo pueda hacer mas de una persona (previa autorización) y sin tener que hacer nada mas que rellenar campos.
He visto el codigo de algunas webs que tienen algo parecido en apariencia al menos) a lo que busco, pero veo que los "modulos" de noticias que yo quiero son tablas.

Mis conocimientos de todo esto son muy limitados y no se si me equivoco cuando pienso que para añadir una noticia, funcionando con tablas, habria que crearla en Dreamweaver para luego subirla a la web...lo cual no estaria al alcance de cualquier usuario sin una minima experiencia.


En resumen, me gustaria saber cual es el mejor metodo para lograr poner en la pagina una zona actualizable on-line, de forma sencilla e intuitiva para usuarios autorizados y sin experiencia. PHP?HTML?...estoy totalmente perdido en este aspecto y toda ayuda sera bienvenida.

Gracias.