Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 05:36
escaed
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito hacer una macro...AYUDA PORFAVOR

Hola a todos,

Voy a tratar de explicar lo mejor posible mi problema,

todos los días me llega información en una hoja de excel sobre las visitas que ha realizado cada comercial, con datos como cliente, resultado visita, contacto, cargo...etc

el problema es que el formato de ésta hoja ésta hecho "bonito", me explico hay celdas unidas y no sigue una estructura de una columna p.e "CLIENTE" y debajo pones el nombre si no que los datos se escriben en la celda de al lado, sería una cosa así:

CLIENTE ............................. COMERCIAL .................................

CONTACTO ........................... CARGO ...................................

RESULTADO

.................................................. .................................................. ..........................................
.................................................. ........éstos son unas 16 celdas unidas.

Lo que me gustaría es hacer una hoja resumen con los resultados de cada visita donde CLIENTE, COMERCIAL, CONTACTO....sean las columnas y tirar hacia bajo con la información de cada día, para poder analizar los datos más adelante......Empecé haciendolo copiando y pegando los datos pero la información es cada vez más y necesito una forma más automática.
A B C D E
CLIENTE COMERCIAL CONTACTO CARGO RESULTADO

............. .................... .................. ............. ..........................
............. .................... ................. ............. ...........................
............. .................... .................. ............ ........................

Podeis ayudarme? estoy mirando la forma de hacer macros...pero hasta ahora he podido hacerlos en una de las hojas que me llegan insertando otra Hoja de Cálculo y haciendo que automáticamente al ejecutar la macro los datos se pasen a la primera fila de la nueva hoja de cálculo (únicamente lo he hecho yo manualmente y lo he grabado,...ya se no es gran cosa) pero como se puede hacer para que la siguiente hoja se pasen los datos a la fila 2....y asi sucesivamente.

Muchas gracias ¡¡¡¡