Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 15:34
faqsmx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ¿Cual es el Mejor Hosting del Mundo Mundial???

Creo que para definir cual es el mejor hosting tienes que comparar la calidad del servicio que se te ofrece es decir, ancho de banda real y los servicios que se incluyen, sin olvidar el precio.

Por ejemplo oyes mucho de ancho de banda ilimitado, o tantos GB de transferencia mensual, esto obviamente implica que como todos tienen disponible el mismo ancho de banda que la empresa tiene contratado con su proveedor de acceso a Internet, es muy probable que a la larga, pages mas caro haberte lanzado con tal o cual empresa que te daba "todo" pero resulta que es menos de
lo que esperas.

En los servicios es muy importante valorar que se cobra y que no, por ejemplo (spam y comercial) yo tengo servidores en que mis planes tienen limitante del ancho de banda y la cantidad que pueden alojar, si esto no lo hago asi, no faltara quien se aloje en mi sitio con MPG, MP3 o con muchas fotos y que lo unico que hacen es crear trafico en mi red en perjuicio de todos, sin crear un beneficio real mas que Hits en su pagina, si esto es lo que buscan entonces el derecho de "vivir" bien se tiene que pagar, todo tiene un precio en esta vida y mas vale que sea basado en el bien de la comunidad.

Antes que quieras conseguir un hosting, te recomiendo que uses Visual Route que es un sofware con un Trial de 30 dias y te enteras de los tiempos de respuestas de tal o cual servidor.

No te vayas con la primera impresion ;) .

Espero este comentario haya servido, si te interesa contratar hosting, aqui te va http://www.webtlan.net :)

Mis saludos,
Oscar Catana
Director de Webtlan.