Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 16:27
Avatar de wiz
wiz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Como Comprobar La Calidad Del Host?

Cita:
Iniciado por jorgejgm Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de colgar mi web por primera vez en un host de Pago, he pagado la novatada y he visto muchas críticas de el. Ya se me ha caído una vez durante 20 minutos, el webmail no va y hay momentos que carga con excesiva lentitud o no llega a cargarse por completo.
En teoría el trafico es ilimitado así que me dije pues ya está, aquí mismo. Después, indagando un poco hay empresas asquerosas que ponen esto en la publicidad y no dicen que hay un limite de conexiones simultaneas etc etc, les he preguntado sobre esto y no me responden.

Por favor, alguien me puede decir alguna herramienta o web que comprueben el Ancho de banda y el limite de conexiones?????

Os la agradeceria mucho
Tipico, "trafico es ilimitado"

Trafico ilimitado no existe, en todo caso deberian poner "trafico no medido".

El tema es que si ofrecen trafico no medido, deben ponerte una limitacion por otro lado, generalmente: La velocidad de conexion del server. De este modo se aseguran que el nodo no pueda exceder X bloque de trafico por mes.

El trafico cuesta y cuesta bastante, no es algo ilimitado y si no te lo cobran a ti piensa que igual hay alguien que lo paga (el proveedor), entonces un limite tiene que haber en algun punto, verdad ?

Generalmente:

Trafico limitado: Buena velocidad
Trafico no medido: Menos velocidad

Si no te conectas a tu server 24horas al dia con una T1 durante 1 mes descargando algo y reventas todo ;)

suerte!