Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 07:18
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Microsoft: "Investiguen a Google por monopolio"

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
¿Has probado los bombillos ahorradores de energia de la Philips? tengo uno de 25W y sustituye a uno de 75W normalito, realmente hace un muy buen trabajo, incluso creo que ilumina mas. El de 75W efectivamente disipa mucha mas potencia y calor.

El hecho de que algo sea mas potente no implica que sea mejor.
jeje, yo tengo la casa repleta de esos, ya no podría vivir sin ellos, aunque no son Philips, pero ahorran aportando una fuente de luz similar (aunque no igual, tienen un tono mas apagado) pero vamos, que este es un ejemplo de buén invento .

En cuanto a la potencia, cierto, al menos visto desde las bombillas ahorradoras, es así.

Por otra parte, tener en cuenta que mi pregunta es con un tono irónico, como especifico, se que no se pueden comparar un OS con otro, aunque ambos tengan un aire al iniciarse, según se va usando se ve claramente que son distintos y es lo bueno, no me gustaría que la alternativa fuese una copia el uno del otro.

Regresando al asunto, ¿Donde se podría encontrar pantallazos de la nueva versión estable?.

Un saludo.

P.D: No os asustéis por el comentario de la Pizza, es una charla muy simpática que tuvimos Devoloper, Pablasso y quien les escribe la noche (Madrugada para Pablasso y para mi) anterior. .

¿Problemas informáticos?
: satelitepro