Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 08:55
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: El ejército de EEUU patrocina un canal de juegos para atraer reclutas

Siempre han usado los medios para reclutar, sea de modo directo como con mensajes subliminales y la verdad, visto lo visto en Irak y las muertes de chicos jóvenes en una guerra tan absurda...

Supongo que conocéis la noticia del chico Oriental que se ha liado a tiros con mas de 30 personas muertas. Un ejemplo de que la libertad es buena, pero el libertinaje da para estas cosas. En EEUU cada vez hay mas armas, por eso de que "tienen que defenderse", ¿No era la policía Americana una de las mas seguras del mundo, por que es necesario que los ciudadanos sean sus propios policías con el fin de "defenderse", quien asegura que una persona en teoría capacitada para hacer un buen uso no se le crucen los cables y se lie a tiros?. Un arma es como un perro denominado "de riesgo", puede ser domesticado, pero el instinto "salvaje" siempre lo tiene, quien usa un arma, puede pesarle lo mismo, puede pasar de hacer uso responsable a liarse a tiros en cualquier arrebato de ira.

En cuanto al tema, es ridículo pensar que porque alguien tenga una excelente puntuación en un juego, sea apto para hacer lo mismo en la vida real, es como pretender que si yo soy el nº1 en un juego de F1, soy apto para pilotar uno y a la primera curva me mate, por que de la ficción que supone un juego al entrenamiento que se necesita al manejar un F1, la distancia es abismal.

Recuerdo que en la mili hice uso de un arma, antes tenia un concepto de las mismas muy distinto, fue disparar para darme cuenta que hasta que algo no se prueba, por mas que se imagine no tiene nada que ver con la realidad.

Espero que esto no se lleve a cabo, por que el concepto que tenia de "Ejercito Americano, como el mas profesional" se me caerá al suelo.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro