
19/04/2007, 13:24
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 11 | |
| Re: Windows XP fuera en 2008 No eres objetivo ni te ajustas a la realidad, en todo momento se menciona Vista, no se por que sales con XP, es evidente que XP funcionará mejor con 2 Gb, con 100 Gb también si fuese posible, pero no se puede comparar los requisitos que pide XP con los exagerados que pide Vista.
Y que decir que al decir "para quien no juega" siempre pensando en juegos que piden mas de 800 Mb. Creo que tendrías que probar juegos que gasten mas de 1 Gb de RAM, si me dices que te va fluido sin tener una gpu y un micro que le acompañen, es que tengo que dudar, por que desde que tiene que usar el disco duro, poder se puede jugar, pero no en las condiciones que exigen los "jugones" (Solo a estos me refiero cuando comento lo de los 2 Gb).
Y si consideras a esos juegos que dices como de "última generación", es que en el tema están uno o mas escalones por debajo de lo que deberías. Te recomiendo que te informes mas visitando portales especializados, para saber que desde que salieron esos juegos, ha llovido mucho.
Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...
¿Problemas informáticos?: satelitepro |