Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 14:15
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
[JOOMLA]: Errores en administración

Hola foreros, os cuento:

En la administración de mi recién estrenado Joomla, tengo los errores:
  • El parámetro PHP register_globals esta `ACTIVADO` se recomienda `APAGADO`
  • El parámetro de Joomla! RG_EMULATION en el archivo globals.php esta `ACTIVADO` se recomienda `APAGADO`
Uno de ellos se quita al modificar un archivo del propio sistema (globals.php), lo tengo ya modificado y solo tengo que reemplazar, pero mi duda es si al tener ese archivo modificado, ¿Joomla seria mas inseguro?.

En cuanto a la otra opción he leido que se soluciona añadiendo una linea a, en concreto esta php_flag register_globals off en el archivo .htaccess, lo he intentado todo, ponerlo al principio y al finál, pero me tira un error del servidor. ¿Donde en concreto tengo que poner la linea para poder cambiar ese parametró?. También he leido que estas 2 opciones se ven por defecto por decisión del programador, ya que así se compromete menos el sistema, es mas seguro y que modificarlo queda en manos y bajo responsabilidad de quien lo haga. ¿Es esto cierto, que recomendáis que haga?. Decir que la página y todo funciona bien, eso si, me doy cuenta que usando el editor mas completo, si creo mucho texto me tira error, solo se soluciona si "recorto" texto, es como si tuviese un límite de palabras y superado, da error. Si alguien sabe como solucionarlo.

Por cierto, uso la última versión estable, 1.0.12, queria instalar la 1.5 (que por lo visto no tiene estos "problemas") pero al ser aún Beta no es recomendable, a no ser que quiera testarse y no para sitios públicos.

Un saludo.

Un saludo y gracias anticipadas.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro