Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 14:40
Dvdcr

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Re: Windows XP fuera en 2008

Cita:
No eres objetivo ni te ajustas a la realidad, en todo momento se menciona Vista, no se por que sales con XP, es evidente que XP funcionará mejor con 2 Gb, con 100 Gb también si fuese posible, pero no se puede comparar los requisitos que pide XP con los exagerados que pide Vista.
Como es evidente de que Vista trabajara mejor con 2gb de ram. Pero tampoco son necesarios. Como tampoco lo son necesarion en XP.

Cita:
Y que decir que al decir "para quien no juega" siempre pensando en juegos que piden mas de 800 Mb. Creo que tendrías que probar juegos que gasten mas de 1 Gb de RAM, si me dices que te va fluido sin tener una gpu y un micro que le acompañen, es que tengo que dudar, por que desde que tiene que usar el disco duro, poder se puede jugar, pero no en las condiciones que exigen los "jugones" (Solo a estos me refiero cuando comento lo de los 2 Gb).
Creo que la que te hablaba era una persona "comun y corriente" no un juegon como dices. Te di tres ejemplo y una cuantas aplicaciones, pero supongo que son cosas que no valen y que son del siglo pasado. Y dicen que han llovido mucho sin embargo solo dijiste uno en donde ya puse las cosas que te piden.... y adivina que? ese ejmplo que pusiste tampoco te pide 1gb de ram... podrias dar otro ejemplo?