19/04/2007, 20:48
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2005 Ubicación: en casa
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 3 | |
| Re: El ejército de EEUU patrocina un canal de juegos para atraer reclutas si e oido que la violencia grafica afecta a unamente en desarrollo, ya sea television o los vido juegos, de echo el ejercito de estados unidos uso un video juego para que apoyen una de sus gerras no me acuierdo cual pero ya lo hiso una ves que sus "jovenes" estban bien hipnotisdos por el juego losreclutaron y sin chistar cumplian ordenes de su general una manera rapida efectiva y precisa de generar los soldados que necesitan.
lo malo es que varios de ellos se quedan en el juego y no distingen cuando estan detras de un control y cuando es la vida real, pero no todo es malo tambien usan video juegos para ayudar psicologicamente a los soldados que an estado en batalla; bueno el punto es que el ejercito americano se basa y agarra de todo para cumplir susu objetivos antes de invadir iraq un avion adpatddo como emisora de radio invadia a iraq y trasnmitis un rpograma con mensajes para que se rindieran y atacaran a sadam, usaron imagenes en al etele de hombres latinos reciiendo un slaudo del presidente de estdos unidos por formar parte del ejercito, estopara reclutar a los latinos y de otras razs en estados unidos en fin no sorprende que inviertan en un juegopara aleccionar a sus futiuros soldados de todos modos les sale mas barato gasatr dos millones de dolares al año en una web de juegos gratis que entrenar a un peloton de 50 hombres entrenado en susu campamentos imaginanse comida, uniformes, atencion medica, entrenamientos, armas, municiones y adiestramiento psicologico masivo es mucho mas facil primero los precondicionan y cuando estos llegen a sus cuarteles es mas facil por que inconsiente menet mas o menos saben como hacerle como apuntar como dispara como recargar y esos movimientos las formaciones y esas cuestiones.
si en el ejercito de los estados unidos no son tontos saben bien lo que hacen.
__________________ en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista. |