Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 22:31
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: diferencia entre dos trajetas de video

Pues, mi estimado Mau, creo que si necesitas algo muy muy pro, que trabaje en tiempo real los renders, puedes preguntar en el foro de 3d que es donde mejor conocerán, no solo para juegos, sino para trabajo (cosa que vengo intentando conocer), pero en verdad, fuera de una mejor visualización en pantalla, en los renders, no veo mucho cambio, mira, Yo soy de los que vota 100% por tener una tarjeta y no usar el video compartido, pero desde que compré una mother intel DG965ry, prefiero no tener una t.video inastalada que, he tenido dos y solo me sirven para darme problemas en el trabajo (no hablo de juegos), preferí dejer el video integrado de la mother, que a decir verdad, tiene su propia memoria de 128m y no me roba nada a la ram... no se, mucho va por el lado de el enfriamiento... a la hora de trabajar, no de jugar, enfriar la t.video es lo mejor... prueba y verás la diferencia... ponle un vetilador especial y dedicado y tu mismo verás los resultados... Para video, en mi caso, comprar una All in Wonder es lo mejor (video), pero las PCIE estan fuera de mi presupuesto... todas las buenas tarjetas traen su ventilador integrado..