El caso es que lo que antes salia en años, ahora sale en meses, curiosamente el Hardware que mas rápido evoluciona, es el mas caro, como el procesador y la gráfica.
Recién compras un Dual Core 6400 y a las pocas semanas ya tienes algo superior, a la que pestañeas, ya tienes los 4 núcleos. ¿Es realmente necesario estos cambios tan bruscos, no sirven para confundir mas a los usuarios?. Por ejemplo, con un DC 6400 tendríamos para mucho tiempo, si yo con un P4 2,53 Ghz llevo 6 años y hago aún lo que quiero (Menos video HD, que ya se resiste

) en cuanto a juegos y de todo... ¿Por que esta velocidad?. Se programa algo para un tipo de procesador y ya sabéis que programar no es como ir a comprar el pan, cuesta mucho... que al poco ha salido otro micro, ¿Que obtenemos?, software peor optimizado que por ende requiere de mas potencia en Hardware.
Estoy al 100% de acuerdo con la evolución, pero no en esa espiral comercial en la que hemos entrado, en la de que estar a la última a no ser que uno sea "hijo de papá", se me antoja imposible.
Un saludo.