Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 09:25
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Re: Windows XP fuera en 2008

El caso es que lo que antes salia en años, ahora sale en meses, curiosamente el Hardware que mas rápido evoluciona, es el mas caro, como el procesador y la gráfica.

Recién compras un Dual Core 6400 y a las pocas semanas ya tienes algo superior, a la que pestañeas, ya tienes los 4 núcleos. ¿Es realmente necesario estos cambios tan bruscos, no sirven para confundir mas a los usuarios?. Por ejemplo, con un DC 6400 tendríamos para mucho tiempo, si yo con un P4 2,53 Ghz llevo 6 años y hago aún lo que quiero (Menos video HD, que ya se resiste ) en cuanto a juegos y de todo... ¿Por que esta velocidad?. Se programa algo para un tipo de procesador y ya sabéis que programar no es como ir a comprar el pan, cuesta mucho... que al poco ha salido otro micro, ¿Que obtenemos?, software peor optimizado que por ende requiere de mas potencia en Hardware.

Estoy al 100% de acuerdo con la evolución, pero no en esa espiral comercial en la que hemos entrado, en la de que estar a la última a no ser que uno sea "hijo de papá", se me antoja imposible.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro