Sagi: No, creo que a el en 3626
Elalux: Amén y amén hermano,
"
El hacer una inversión en un equipo nuevo para seguir haciendo lo mismo que puedo hace con mi actual equipo personalmente no me parece un avance, sino simplemente una carrera de ratas".
Lo enmarcaría y se lo daría a alguno como diploma
Ese mismo sentido le veo yo, escalar un PC, no tener un Pc Dual Core 2 con 2 Gb de RAM, que salga un juego que pide algo mas que eso y comprar de un plumazo un Quad Core y 4 Gb de RAM. Que uno es libre de hacerlo, no hay que decirlo pero no representa mas que la simbologia de la "carrera de ratas" y mientras, los empresarios tienen "multi-orgasmos" al ver que muchos bailan al son de su canción y pican el anzuelo.
Repito, con un DC 6400 tendríamos para mucho tiempo, pero fijaos lo que tardaron en sacar lo inmediatamente superior, vamos, estoy 6 años para ahorrar, comprármelo y al poco sacan un 6700 y el mosqueo que pillo no es poco, no por lo de la "carrera de ratas", si no por la carencia de sentido que tiene hacer un gasto tan grande en algo que como dices, haremos lo mismo.
Pensar en frió, ¿Que costó DOOM 3 en su día?, diría que unos 49,99€/$+250€/$ (
Mínimo recomendable)= 299,99€/$ para quien quería disfrutarlo al máximo, por que su gpu estaba desfasada.
No olvidemos, que cuando se hace marketing con un juego, de modo subliminal ya nos están vendiendo la última gráfica del mercado, por que nos prometen que el rendimiento será brutal. Si les creemos, estamos vendidos y perdidos.
Un saludo.