Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 15:44
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
La conducta de l-D-Link (o debo decir "klant")?

Bueno, pues, a petición del interesado, abro el post dedicado a el...

A mi en lo personal se me hace que sus comentarios son bastante fuera de lugar, a mi me llama el señor perfecto cuando el tiene siempre una crítica a cada tiro, y sabe cómo lo deberían de haber hecho, entonces, le señor perfecto sería el no??? xD

Bueno, creo no ser el unico que estará de acuerdo en que no es agradable el usuario I-D-Link cuando hace comentarios de ese tipo, sabiéndo qué es lo que deberían haber hecho, y demostrando una calidad de tiros, que pues no refleja todso ese amplio conocimiento que tiene...

Este post fue creado para no comenzar discuciones dentro de los otros juegos, aunque dentro de cada juego el señor perfecto hace sus comentarios, y la verdad a mi me desagrada bastante, por eso aquí lo dejo y no le estorbamos a nadie.

Me recuerda al usuario "klant" en sus comentarios... Edito: El mismo nombre, el mismo país, será la misma persona?!?!?
Si opina menos y juega más, sería genial .. Y entiendo que quizá no le guste, pero, man, si le das a leer tus comentarios a tu mamá, o a quien quieras, te van a decir lo mismo, te escuchas muy alzado...

Última edición por RobiBaggio; 21/04/2007 a las 16:55