Ver Mensaje Individual
  #101 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 20:52
nibby
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Abrir una cuenta corriente online en banco de USA ?

Cita:
Iniciado por planetjoin Ver Mensaje
Hola a todos :

Ante todo, pedir disculpas a muchos de los que me escriben en privado por no llegar a contestar a tiempo. A muchos les conteste directamente a su email y no por aqui. Muchos ya son clientes y tienen su propia cuenta bancaria en USA :) Muchas gracias a todos.
Afotunadamente, mucha gente esta interesada en nuetsro producto/solucion y se esta trabajando full time en el proceso de aberturas de cuentas, por eso a veces no queda tiempo de entrar en foros y seguir hilos de conversacion.
Por eso les pido a los que necesiten mas informacion que se comuniquen conmigo directamente al email del sitio soporte @ accentcardvisa . com para poder obtener una respuesta mucho mas rapida.

Con respecto a otros posts :

rsurveyor : si, aparentemente, e-trade no abre mas a extranjeros. Como bien dicen, nunca abrio cuentas bancarias sino que eran cuentas de inversion, y como nadie las usaba para ese fin, no abren mas.

nibby y muchos otros :
Es increible como mucha gente opina solo por lo que "cree" que es asi.
Yo vengo ofreciendo tramites de aperturas de cuentas en USA hace bastante y si bien es verdad que luego del 11 de setiembre todo cambio en USA por el "Patriot Act", no es tan asi como dices.
1) Yo he abierto a muchos clientes cuentas en el HSBC de NY y AUN las tienen abiertas. O sea, NO ABREN MAS, pero no las cerraron por ser extranjeros. El unico banco que abrio a extranjeros y luego cerro todas las cuentas fue el Bancorp en su momento (poco serio de su parte).
2) Nosotros estamos ofreciendo HOY una cuenta REAL checking en un banco de California, asegurado por FDIC, con acceso home banking directamente en el sitio del banco y tarjeta VISA de debito (pero con codigo de seguridad, fecha de vencimiento, nombre impreso del cliente y 16 digitos, o sea que muchos la usan para pagar via internet o en cualquier negocio fisico que acepte VISA). Esto se hace a traves de la empresa Accent Card, ubicada en Arizona que ha logrado un acuerdo sin igual con un banco de California.
Este banco ABRE cuentas a extranjeros no residentes pero UNICAMENTE a traves de Accent Card.
Para toda la gente de habla hispana, puedo responder a todas sus consultas al email ingresado mas arriba. Las ordenes de la cuenta bancaria + la tarjeta VISA para clientes de habla hispana se toman desde la agencia de centro y sudamerica.

Cualquier consulta no duden en contactarme
Saludos,
Es lo dije, antes del 11 de Septiembre todo ok. Despues no. Ahora estamos luego del 11 de Septiembre, osea que hablamos de ahora y no se puede. La gente que ya tiene cuenta logicamente no se las cierran.

Estas diciendo que ofreces una cuenta real bancaria en USA via intangible? Si esto es cierto quiero una cuenta y ordernar tus servicios de inmediato. Mira que en el pasaso nuestra empresa ya intento abrir varias cuentas. 4 cuentas las abrimos volando a USA luego de charlas con abogados, bancos, etc, incluyendo el HSBC y Citibank que nos permiten via local. Asi mismo el unico servicio real que habiamos encontrado por Internet antes de todo esto era el de www.easycorpltd.com por unos 700$ en su epoca. Todavia dicen Abrir una cuenta real en USa por 525$. Terminamos estableciendo una demanda y denuncia la dueña de dicha empresa porque no, nos abrio NADA. Cero y se quedo con la plata. Te hacen firmar un contrato donde dice que por falta de documentacion no puedes reclamar la plata. Logicamente al pagar luego de un tiempo te dicen que no te falta documentacion y asi el juego. Supuestamente abrian en la agencia de Miami Beach del Sun Trust. El Sun Trust comunico oficialmente que no abre a menos que uno se presente. Easy Corp decia que tenian un contacto internet que sobornaban para que firme que uno se presento. Mentiras todo. Los servicios que hay son cuentas abiertas de terceros via un abogado o no son cuentas reales. Disculpa si dudo de tu servicio, pero Easy Corp nos termino devolviendo el dinero cuando presentamos la queja de forma oficial en el Reino Unido donde esta dicha empresa. Todo esto lo digo por una empresa oficialemente pagando impuestos en USA, y no te permiten sin que la persona se presente fisicamente. Me supongo que es incluso mas dificil de forma personal. Si tu servicio es real excelente necesito una cuenta mas y no vuelo hasta fin de año, pero sinceramente no veo como puedas abrir una cuenta real sin que ninguna empresa ni americanas puedan, no de forma legal por lo menos y una cuenta real a nombre del cliente. Si me especificas que incluye tu cuenta, costos etc me sacarias de la duda pero hasta ahora no he visto una solucion real. Todos esos servicios de Cuentas solian ser cuentas de Trader como Etrade no cuentas reales.