21/04/2007, 22:56
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 138 | |
| Re: Acid2 test... ¿Tu browser pasará la prueba? Cita:
Iniciado por satelitepro Cuando se dice que IE6 es mejor que IE7, no es broma, aunque los defensores de M$ quieran negarlo o quieran escurrir el bulto para no reconocerlo. La sensación que tengo de IE6 es como con todos los IE, de inseguridad, pero la que tengo con IE7 es de inseguridad+fragilidad, me da la sensación de que en cualquier momento "va a petar". Por otro lado, un producto supuestamente mas avanzado que se quede en el año retro 2000, para mi es grave y de panda de vagos.
Ya tenemos 2 tantos, IE6 es mejor que IE7, XP es la competencia mas dura de Vista... Mientras los productos de la "competencia" se desmarcan y ese que parecía, estaba siempre en tercer lugar (1ºIE, 2º Firefox, 3º Opera) está primero en lo que considero, muy importante. Creo, que Firefox ha perdido un poco de terreno "des-gracias" a las últimas vulnerabilidades que ha tenido, esperaremos a la versión 3 y como reaccionan el resto.
Un saludo.  Hola,
Perdón pero no entiendo ¿Por qué IE6 es mejor que el IE7?.
Saludos
__________________ Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros. |