Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 23:28
OFFICEROTUL
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Saludos !
A Veces Me Preocupan Los Tecnicos, Te Arreglan Algo Cambiando Varias Piezas A Ver Donde Le Atinan.
Ok, Primero Investiga Si Estas Utilizando La Tinta Correcta Uno De Los Problemas Que Tuve Que Descubrir Por Mi Cuenta Es Que Me Estaban Vendiendo Tinta Para Cabezales Xaar 128 Investigando En Internet Les Demostre Que Se Debe Usar Tinta Mas Fina Para Xaar 126. Segundo No Dejes Aire En Las Mangueras De Salida De Las Cabezas Esas Que Tienen Un Tapon Con Una Jeringa Extrae El Aire Y Un Poco De Tinta Con Burbujas, Dobla La Manguera Antes De Quitar Tapon Para Evitar Entre Mas Aire Y Se Vacie La Tinta.
Tengo Yo La Siguiente Regla Para Cabezas Tapadas: 1-purgar Los Cabezales Con Tinta, Si No Se Corrige Entonces 2- Purgar Solamente El Color Tapado Cerrando Los Demas 3-empapar De Solvente Un Pequeno Pedazo De Papel De Limpieza Y Dar Unas Palmaditas Por Debajo De Las Cabezas Sin Arrastrar Solo Dando Unos Golpecitos Con El Papel Doblado Para Engrosarlo Lleno De Solvente 4- Aumentar O Disminuir Los Voltajes De Dos En Dos Preferentemente Que Sea El Tecnico Quien Lo Haga . 5- Como Ultima Opcion Limpiar En Solvente Con Un Limpiador Especial De Ultrasonido.
En Este Momento Me Esta Fallando El Azul Me Deja Una Ligera Linea Casi Blanca Mas Notoria En Ciertos Grados De Azul Por Lo Que Tambien Debo Calibrar La Posicion De Estas Cabezas Una De Las Dos Debe Estar Desfasada.
Espero Me Haya Podido Dar A Entender, En La Semana Te Envio Mi Messenger Id Para Poder Tener Mejor Comunicacion Y Pasarte Los Tips Que Me Han Servido A Mi.