Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 00:45
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras fotos de GTA San Andreas

Hola a todos, bueno aca les dejo ams fotos:

1_ En esta aparesco yo en un stallion tuneado, paseando por san fierro mientra las otras personas se mataban jajaj:


2_Esta otra, es en el mismo stallion despues de haber echo un saltito que dio como resultado un salto 360 jejej, obiamente con lo salado que soy callo con las ruedas arriba... lo cual me destrozo el auto xD, buena toma esa:


3_Esta otra es bueno, con otro stallion(me habia copado un poco con este coche desde ese entonces), en el aire tras haber saltado una casita de gas que hay en el aeropuerto con forma de rampa. Esta me gusa mucho personalmente:


4_En esta bueno, como verán estan: United manejando la camioneta, nicky como pasajera con chaleco esta vez,[KFC]WWE que es uno de los miembros del clan de partyserver,yayo colado ahi atras con otro coche jeje y yo sentado atras junto a wwe, salvandonos de el hydra que habia detras:


5_En esta aparecemos nicky, s_fekal, cada uno con su coche:


6_En esta puedo demostrar la plaga en la que se transforma el equipo pimp de partyserver cuando las cosas se ponen lindas xD:


7_Aca yo viendo como el hydra me asecha desde arriba... no recuerdo haber salido vivo de esa :D :


8_En esta otra, vamos en limo hacia el aeropuerto, EL_TUKA maneja, emmanuel de acompañante al igual que eminem, yo asomando la cabeza por la ventana, ni que fuera un perro jaja y chris curacao atras con un infernus:


7_Esta es la mas reciente, yo cumpliendo el deber de paramedico junto a jacklong, dirigiendome a cualquier lado con tal de matar xD:


8_Esta última junto a diegoh en el aeropuerto de los santos, con dos hydras de fondo y un par de misiles volando:


Esas son todas por ahora espero que les alla gustado

PD: laurita, porque no pruebas jugar a esto, vas aver que no te vas a arrepentir, esta muy bueno

Un saludo a todos nos vemos