Cita:
Iniciado por lucciagxxx
La verdad que he escuchado de todo menos bueno sobre el windows vista , por ejemplo una simple anotacion , el uso del windows vista profesional requerira un ordenador con dos gigas de ram , a donde vamos a parar
Se supone que se compra un ordenador para usar no un ordenador para un sistema operativo , el ordenador no ha de ser esclavo del mismo sino usarlo como medio para interactuar con el entorno del propio computador
Windows vista me parece un mal planteamiento desde el principio , en vez de ir hacia delante va a lo peor aumento de la demanda de recursos y muy pocas novedades , lo mismo que con el pesimo navegador explorer 7.0 el cual desinstale al trabarse cada dos por tres , pro tanto obviamente sigo usando otros navegadores y la version 6.0 del navegador como al igual el xp profesional un excelente sistema operativo
Desde luego microsoft lo tiene duro apple saca nuevo y poderoso sistema operativo entre otras cosas y es que a microsoft se le acaban las ideas , trata de renovar y renovar y ultimamente hasta copia de "otros" , siceramente no pienso cambiar ni loca a windows vista , proque no tengo 2 gigas , porque no me voy a gastar 350 euros y simplemente porque no me da la gana de hacerle el caldo gordo a todos estos , saludos
Muy cierto, uno compra el sistema operativo para operar la pc, no la pc para operar el sistema operativo. JAJAJA. Estan locos con los requerimientos, supongo que esta vez se pasaron, aunque lo mismo decian el XP cuando salio, pero no abusaron tanto con los recursos. El Explorer 7 tambien es una basura, muy cierto se cuelga 3 por 3.