Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 03:59
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Re: ¿Microsoft ha muerto?

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
ah ja, entonces nunca mencionaste esto
Es evidente que tampoco sos capaz de captar la ironia, es una autentica pena que tengas tan pocas capacidades.

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Y se habla de que los escritorios web son causa de lamuerte de los escritorios instalados en la máquina.
FALSO, habla de APLICACIONES WEB y no de escritorios:

NO PIENSO CITAR DE NUEVO EL PSEUDO-ARTICULO, LEELO Y USA LA MEDIA NEURONA QUE TENES PARA INTENTAR ENTENDERLO.

Y yo lo que dije fue que se siguen ejecutando (sic) desde una maquina con Windows. Casi todo el mundo que usa Gmail accede desde Windows.

Y por cierto si nos guiamos con la pagina que nos mostras sobre Webtop mejor cerra la boca de una vez:
It is a virtual desktop on the web, running in a web browser as software.

El web browser corre bajo Windows y por lo tanto todo lo que dijiste no es mas que una bola de basura digna de un verdadero troll como vos.

Para terminar te aclaro que no pienso volver a responderte en el foro, ya dije todo lo que tenia decir sobre este tema, tu aportacion se limito a cuestionar un tecnicismo y como vemos tu patetico intento de posicion puede ser rebatido muy facilmente (ahi hay dos ejempos). Desestimado troll ignorante Elalux, estas justamente ignorado.

Los hechos estan ahi, el que pueda y quiera los vera.

Última edición por Eternal Idol; 22/04/2007 a las 04:12