Cita:
Iniciado por pablasso
no seria mas facil dejarlo a un lado y seguir usando lo que ya les sirve?
Lo mismo amigo, opino lo mismo, es mas, como dije en algún hilo usaba un 95% Vista, me di cuenta que algunos vídeos ralentizaban (
no le echo la culpa en exclusiva al OS, podían ser mil factores, pero que no me pasaban con XP), que no podía disfrutar de mis 5.1 y me tenia que conformar con 2.1, me di cuenta que el 95% de los juegos, los tenia en XP, con lo que si quería echarme unas partidistas, tenia que renunciar a Vista. Con Vista, me daba la sensación de que tenia a Bill Gates respirandome en la nuca para saber si lo que hacia era correcto o no, lícito o no, con XP, la sensación de libertad es máxima o casi. Por ello, ahora he regresado a XP y es ya un 99,9%, cuando regreso a Vista tengo una cola de actualizaciones de seguridad y "nosequé" mas cosas para actualizarlo, pero sigo viendo que nada de ello soluciona lo anteriormente dicho, con lo que tengo que regresar a XP, cuando lo que realmente me gustaría es usar Vista con las mismas opciones que lo hago con el OS anterior (¿
Acaso la evolución no es avance?).
Y el problema no es que no podamos usar lo que queramos y mejor nos vaya, si no que a los que nos gusta jugar en el PC, en el momento que salgan juegos DX10, o usamos Vista, o nos quedamos un peldaño por debajo, marginados a usar XP, a la espera de parches que haga posible jugar con XP, pero a costa de un peor rendimiento.
La informática es una vía con 2 puertas, o evoluciones o te estancas.
Un saludo.