Cita:
Iniciado por satelitepro
Vaya hombre, hoy aprendí algo nuevo y fíjate, lo único que tenia para "felicitar" a M$ y resulta que solo ponen "la pegatina"

.
revisando wikipedia encontré a
Microsoft Game Studios y toda la lista de juegos que salieron bajo esa marca... y tambien aparecen las empresas desarrolladoras de esos juegos. Como podes ver la enorme mayoría fueron hechos por empresas externas, aunque luego algunas han sido compradas por la propia microsoft (como Ensemble Studios, desarrolladora de Age of Empires)
Cita: ¿Tan complicado es crear primero un estándar y con un botón tener disponible la misma versión Web pero para el mal logrado IE?
el tema no es tan sencillo.. el problema es que no es tan facil como decir "apretar un botón y ya está".
Según mi forma de ver, si se hace una web según los estandares y despues no se ve bien en X navegador... es culpa del navegador, no del desarrollador de la web, y por lo tanto LE CORRESPONDE AL NEVEGADOR solucionarlo... lamentablemente aún me veo en la necesidad de estar solucionando yo los problemas de ie por lo menos cuando soy contratado, sino me quedaría con 0 clientes
Adicionalmente uno de los grandes problemas es que mucha gente NO sigue el estandar, hace versiones "solo para IE" y despues vienen quejandose de que los otros navegadores muestran mal las cosas
Sobre el Acid2..
Wikipedia tiene un buen artículo, en donde aparecen los distintos navegadores que lo pasan, fechas y demás.. como vemos firefox lo pasa desde hace + de un año, pero en una versión experimental/semi-pública.. la alpha 2 de Firefox 3 es la primera versión pública en pasar el Acid2.. ahora solo falta que salga la versión estable a finales de año (la beta2 esta proyectada para setiembre, así que la versión final supongo que será por noviembre)