Ver Mensaje Individual
  #80 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 20:55
SIMPLER

Antigüedad: 21 años
Re: Windows XP fuera en 2008

la verdad hasat ahora el xp a siod un buen sistema operatibo senun me opicion contodo y sus problemas pero a sido bueno y un poco mas estable que los demas con relativamente poco memoria se puede usar bien, bueno al menso todos teien 256 de ram, no es mucho, el otro dia probe vista y pues lo senti un poco lento, y algo no me cuadro menos cuando me dijeronq ue la maquina de prueba tenia 1 giga de ram, despues un compañero d etrabajo me dijo que ni de regalo usaria vista, por que primero se pide una super maquina solopara el sietrma operatvio, y coinsido con el comoq eu microsoft no se mdoe ahora y parese risorio pedir 1 giga minimo de ram al mnos en mexico las personas no tiene para equeipar su masquas con 1 giga de ram la mayoria solo pensaria poner 512 y esto lo usarian en algo mas que solo el so, almenos yo si compro una maquina con las caracteristicas que pide microsoft seria para usar en edicion de video o para juegos, digo como que se le subio a la cabeza que son los reyes del software, la neta si desaparse xp del mercado buscar otras opciones talves un linux seria mi opcion ademas las interfases osn muy similares creo qestamos precensicondo el inicoio del fin de microsoft.
en mi opinon deveria mantener xp junto con vista en el mercado o reprogramar vista para que consume menos recusos esa seria una solucion