Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 07:47
delman
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Enviar correo CGI

Lo he intentado, pero no se muy bien como hacerlo, veras, al pulsar el boton hay que poner algo asi:

Lo he intentado, pero no se muy bien como hacerlo, veras, al pulsar el boton hay que poner algo asi:

w ww.lasrosasdigital. com/pruebas/imagen. jpg

(no me deja poner imágenes ni webs ni nada ... )

El caso es que me recarga un html, no se como hacer que me cargue un swf o que me cargue un html donde le diga que vaya a un swf concreto.
Se me ha ocurrido poner una variable que sea o "si" o "no" y que empiece siendo "no", al pulsar el boton sea "si" y al tener este estado, poner un switch al principio donde si es si vaya a un fotograma y si es no, continúe normalmente, pero no se como almacenar la variable.
Pero es solo una idea, seguro que hay una manera mejor.

Toi desesperaito, y la cliente metiendome prisas ... grrrr.

Gracias y un saludete.

El caso es que me recarga un h tml, no se como hacer que me cargue un s wf o que me cargue un h tml donde le diga que vaya a un s wf concreto.
Se me ha ocurrido poner una variable que sea o "si" o "no" y que empiece siendo "no", al pulsar el boton sea "si" y al tener este estado, poner un switch al principio donde si es si vaya a un fotograma y si es no, continúe normalmente, pero no se como almacenar la variable.
Pero es solo una idea, seguro que hay una manera mejor.

Toi desesperaito, y la cliente metiendome prisas ... grrrr.

Gracias y un saludete.