Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:13
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: La conducta de l-D-Link (o debo decir "klant")?

Luis, si hicieras esta clase de comentarios, seguro te ganarías la desaprovación de muhcos, pero creo que, solo el susodicho es el que lo hace... Hasta por mail (cuando me enviaba sus tiros para que los subiera, se expresaba mal de los demás)...

Cita:
Iniciado por l-D-link Ver Mensaje
el tiro esta estupendo pero dejame decirte que lamentablemente tiene la falla de un principianteç, sin ofender a nadie, ya que me considero uno de ellos, bueno si miras la parte de las puntas, veras que se ve muy claro el recortado, te cairia mejor si lo difuminaras, y lo hubieses suavizado, bueno espero que no tomes a mal mi consejo, pero ya sabes, aqui es poder mejopr nuestras técnicas.
Cita:
Iniciado por l-D-link Ver Mensaje
pero como que le subiste demaciado el tono de la imagen, pero bueno lo que les aconsejaria que juegues con eso pero en un estilo que se vea bien. , aunque no estoy diciendo que se vea mal ...
Cita:
Iniciado por l-D-link Ver Mensaje
asi que antes que te bajonen, te hice "el fovorcito", bueno sigue adelante y sacale provecho a tu imagen
Cita:
Iniciado por PequeñoMauro Ver Mensaje
Para la próxima, haremos un tenis con lo que l-D-link quiere es broma compañero.
Cita:
Iniciado por l-D-link Ver Mensaje
estan iguales las nubes pero con lo que la aclaraste, le diste un poquico de cambio a la imagen, y vez que tiene otro semblante la imagen, cuando acompañas a los objetos solos, sigue asi que esta muy buena la imagen
Cita:
Iniciado por l-D-link Ver Mensaje
oye que buen tiro, la verdad que ese es el potencial que habia visto en otros tennis adelante,
Cita:
... creo que es tiempo de comenzar a poner un
poquito mas ya que quiero que me tomen en cuenta para poder tener un partido
con alguien de mas conocimientos que los que tengo para poder tener un
verdadero reto, no estoy diciendo que estoy desconforme con lo que tengo
ahorita pero yo pensaba en algo mas serio pero semilla lo toma como un
jueguito sin importancia o es lo que me demuestra entonces yo voy a hacer lo
que pueda...