Cita:
Iniciado por satelitepro
...
No considero normal llamar ignorante o etiquetarlo como tal a un usuario que tiene su primer contacto con un ordenador y con una tecnología actual como Wifi, pero si me parece prepotente acusar de ello a la persona. Recuerda, que nadie nace enseñado, las cosas se aprenden, pero siempre hay listos que se aprovechan de la gente que carece de conocimientos.
Es ofensivo tu planteamiento, es como burlarte de quien no sabe leer, no todo el mundo tiene una misma capacidad para aprender. Piensa en eso.
Si apenas tiene su primer contacto con un ordenador, por que contrato un servicio que ni siquiera sabe que es?, es muy estúpido contratar algo sin pleno conocimiento, pero así hay muchos en este mundo. pero, si no es su primer contacto, pues, y como lo he echo yo desde que me timaron vendiéndome una antena que nunca me sirvió, ahora investigo, leo y pregunto para que sirve y que mejoras y problemas meda, así que concuerdo con
Dvdcr de que hay usuarios ignorantes e ignorantes van a seguir siendo, hasta que no hablen, como dice aquel dicho "preguntando se llega a Roma" así que no pinten el mundo de color rosa.
PD. espero que lo del carro sea una analogía