Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 15:34
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: No es delito navegar con la WiFi del vecino en España.

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga Ver Mensaje
Sólo una aclaración: El desconocimiento de LAS LEYES es lo que no libra de culpa mas no el desconocimiento de cuestiones técnicas como las aquí debatidas.

Saludos
Eso llevo tiempo intentando decir y como ya no encontraba el modo o las palabras para darlo a entender, pues desistí, pero vamos, que está claro que al menos yo no nací con un router Wifi bajo el brazo , creo que ninguno de los aquí presentes tampoco.

¿Y lo bonito que es aprender uno mismo, poco a poco?. En mi caso son 17 años, nadie me enseñó, quitando un curso de reciclaje, todo a base de leer millones de palabras relacionadas con el sector y no es fácil, requiere de mucho tiempo, paciencia y sobre todo que te guste. Mucha gente que usa un ordenador odia la Informática (Por que les causa mas problemas que satisfacciones), contradictorio, pero así es, no en vano ya es como un "electrodoméstico" mas.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro