23/04/2007, 21:03
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2005 Ubicación: en casa
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 3 | |
| Re: Casas inteligentes; propuestas prácticas para hogares reales con calma satelitepro, es cierto que hace decadas se pensaba ue tendriamso carro tipo supersonicos pero no es tanfacil las coasa se dan paso a paso, bueno existen casa inteligentes contadoas pero existen la mayoria de muestra como la microsoft en la que aplica diseños ue cren funcinales para un hogra comun con algunas cosas buenas y otras no algunosas cosas ya estan en elmercado mayormete son controles de luces y de ambiente computarizados, hay donde se puede programar la hora de encdndido y apagaod de las luzes y sensores de movimiento para seguimiento.
se de edificios de ultra lujo ("balla palabrita domingurea ultra lujo") pero el caso es que el clima se mantiene agradable, no son simples aires acondicionados sin climas completos dentro de la casa y en fin cosas que ya se aplican pero ba paso a paso
__________________ en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista. |