Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 06:14
GreenEyed
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 51
Re: Pq me transforma el / por \

Yo creo que no es un error de interpretar el XML, si no que por algun motivo el Tomcat se esta confundiendo e intentando procesarlo de otra forma.

Fijate que el error dice:

(El nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es válido)

Y que dice que no ha podido procesar el fichero: C:\Archivos de programa\netbeans-5.5\enterprise3\apache-tomcat-5.5.17\bin\...tu XML

Eso es que el cree que el XML que le pasas es el nombre de un fichero, y tu en realidad le quieres pasar el contenido. Así que diria que estas usando un metodo incorrecto del procesador XSL para pasarle el contenido, ya que el cree que le estas pasando un nombre de fichero.

Por cierto, el tema de concatenar cadenas con += es muy muy ineficiente en estos casos y bastante desaconsejable. Lo suyo es usar una librería, aunque sea simple, que use StringBuffer etc.

Si lo estás usando en una aplicación web, el tema nosotros lo tenemos bastante solucionado, por si te interesa.

Puedes ver un ejemplo aquí :
https://swww.uib.es/webleaf/confluence/x/HgE

Aunque es un ejemplo unicamente de tratar un fichero estático, hacerlo con clases Java es muy muy sencillo, sólo que todavía no he escrito un ejemplo como ese con clases Java.

S!