Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 07:43
jorgemc

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Iniciandose en este Tema

Cita:
Cita:
Originalmente publicado por jorgemc
1º Tendria que instalar un CPanel, Plesk o algun otro sistema parecido para poder realizar el Dominio automaticamente cuando se comprara y segun el plan.

Eso no depende del panel de control sino del sistema de gestión que utilices, además si la cantidad de altas que vas a dar es pequeña no te merece la pena automatizarlo.
Vale, primero gracias por responder, segundo, perdon pero no me explique bien. Yo estuve mirando y estaba pensando en poner una de estas 2 cosas:

CPanel + ModernBill / Plesk + HSCP

Ahora eso si, bien pensado como decias, si no se van a dar muchas altas (Que no es que no quiera), si no que prefiero cojer yo a los clientes y mantenerlos, o sea, dar todo de alta como ahora mismo lo estaba haciendo (Dominio, alojamiento a traves del Plesk, etc..) no se si me compensaria un gasto de unos 60 € que pueden ser aproximadamente esto al mes. Ahora mismo estoy con el Servidor Dedicado con Plesk 8.1.1 (Por cierto, ni fu ni fa, pero sencillo 100% siempre que no intentes trastear mucho con PHP ) y la máquina es un Pentium IV a 2.8, tan solo hay una página que tira de MySQL y 4 o 5 que tienen un poco de codigo de PHP, por lo que hay servidor para rato. Me lo pensare

Cita:
Cita:
Originalmente publicado por jorgemc
2º Cuando te haces reseller de alguno de los proveedores de Dominio que comentais, ellos te dan algun tipo de pasarela para poder utilizar con Plesk/CPanel para poder comprobar y comprar el dominio ?

Tambien son cosas diferentes, la plataforma de host es del reseller la de la compra de dominios del Registrador aunque algunos Proveedores de planes de reseller te pueden facilitar una subcuenta para las altas de dominios.
Sobre esta cuestion todavia tengo dudas, ya que no vi claramente que es lo que te dan, o como se hace. Vi varias empresas que se dedican a ello, que tienes que pagar X al año con varios planes y luego tienes los dominios a cierto precio, pero, con un formulario normal, ellos te dan una especie de pasarela de Marca Blanca, o como funciona realmente el sistema ? Cual me recomendien ustedes ? Ya que , aunque no haga finalmente lo del Cambio de Servidor y todo eso, si que me gustaria tener ese servicio de dominios, ya que por lo que vi sale realmente mucho más barato.

Un saludo y Gracias de antemano.