Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 11:27
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Limitar el uso de CPU a MySQL

Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Esta pregunta la hice en otro foro (en el de MySQL) pero nadie me respondió. Entonces la hice aquí, pero me la borraron supongo por estar repetido. Ahora, si nadie me la respondió en el otro, que tiene de malo venir a consultarlo en un foro de administradores de servidores?. No estoy repitiendo la misma consulta en cualquier ámbito, sino en aquellos acorde a los tipos de usuarios que los visitan, y que no necesariamente son los mismos en ambos foros. Además, tampoco es que la repito por que se me canta las ganas, sino por que en el primer foro que decidí consultarlo, nadie me pudo ayudar.
Solo aclararte que los posts repetidos son borrados no por su contenido, ni por el razonamiento que haces. Se borran porque en las reglas explicitamente está prohibido repetir posts en distintos foros.

Si tu pregunta no fue respondida en otro foro, puedes solicitar a un moderador que la mueva al foro correcto donde crees que si obtendrás respuestas, así no habrán duplicados.

Te sugiero que reportes el tema que nunca te fue contestado como repetido para que sea borrado. Este tema continuará activo dado que me parece está en el foro correcto y podrás obtener ayuda .

Hecha la aclaración, a continuar con el tema original...

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.