Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:56
gcs
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Consulta de como armar un ARRAY

Gracias, pero creo que mejor explico bien lo que quiero hacer... resulta que yo tengo una tabla que se llama Ordenes, ahi yo registro las distintas ordenes de compras que existen... pero ademas, para poder registrar los articulos que hay que comprar, hice una tabla que se llama Compras.

Bueno lo que hago cuando inserto una nueva Orden es llevarme el ID_ORDEN a la tabla Compras e ir agregando por fila cada uno de los articulos identificandolos con el ID_Orden a cual correspondan.

Lo que intento hacer es la opcion EDITAR esta opcion editar es mediante un archivo que se llama editarorden.php?id_orden=523

cuando accesa tengo perfecto lo que son los campos basicos de la tabla Ordenes, pero para la lista de compras lo que queria hacer era... armar una tabla normal en html.... y en los campos solo llamar por ejemplo $row_compras[0], $row_compras[1], etc.. etc.. para ahorrarme la programacion de desplegar la informacion en dos columnas etc.. etc....

Es decir, era meter todo en un array y llamarnos con simples echo $row_compras[1], $row_compras[2] en los 10 campos de compras por editar... pero en fin.. creo que lo tendra que hacer del modo programadito