Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:59
Avatar de webdesignsite
webdesignsite
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda para Citar en un post...!!!

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Código PHP:
<?php

$conn 
mysql_connect("server","us","pass");
mysql_select_db("BD",$conn);

//para diferenciar en la tabla foro en el campo respuesta de los mensajes "respondidos" de los "respondidos con cita" se me ocurrio hacer un campo "cita" y c/vez que la respuesta es con citar se inserta un "SI" en dicho campo, de que mejor forma se podría hacer esto???

$ssql "SELECT * FROM foro where citar='SI' and preg_id='{$_REQUEST['ver']}' order by resp_id ASC";
$rs mysql_query($ssql,$conn);

$text=mysql_fetch_object($rs)->respuesta;

echo 
bb2html($text);

mysql_free_result($rs);

mysql_close($conn);

function 
bb2html($text){
$bbcode = array("[ QUOTE ]""[ /QUOTE ]"//lo pongo con espacios p/ que se vea bien.
'"]');

$htmlcode = array("<table width='98%' border='0' align='left' cellpadding='0' cellspacing='0'><tr><td bgcolor='#99CCCC' style='border:1px; border-color:#000000; border-style:solid'><div align='left'><font color='#ffffff' face='Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif' size='2'>""</font></div></td></tr></table>"
);


$newtext str_replace($bbcode$htmlcode$text);
$newtext nl2br($newtext);//second pass
return $newtext;
}
?>

Estoy en la misma, me imprime un solo resultado y quiero que me imprima todos los resultados posibles según como está estipuladas las condiciones en la consulta del SELECT...

salu2!
__________________
WebDesignSite
Diseño Web - Altas Buscadores Gratis - Intercambio de Banners - Foros de soporte
http://webdesignsite.bolhost.com/