Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 13:19
Avatar de erick_arcini
erick_arcini
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 50
Pregunta mySQL con conexión DNS

Hola que tal, después de muchos dolores de cabeza y problemas, no he podido concluir mi aplicación por unas cosas que me pasa con el driver de mysql, cual es el asunto:

tengo mi cadena de conexión
Código:
    <add key="CS" value ="Driver={MySQL ODBC x.xy Driver};Server=177.177.177.177;Port=3306;Database=basesota;User=xxx;Password=xxx;"  />
la cual funciona bien con el oledbclient

cuando quiero insertar, por ejemplo un dato a una tabla, utilizo la siguiente consulta

Código:
insert into tabla (primerCampo, segundoCampo, etc) values (@Q1,@Q2,@Q3)
y para insertar los parámetros en el command hago lo siguiente

Código:
comando.Parameters.Add("@Q1", OdbcType.VarChar, 70);
comando.Parameters["@Q1"].Value = txtNombre.Text.ToUpper();
.
.
.
y así con cada uno de los parámetros, pero, cuando lo ejecuto y paso por punto de interrupción me manda el siguiente error:

Código:
ERROR [HY000] [MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-4.0.21-nt]Column 'sName' cannot be null 
entonces lo que estaba haciendo era, colocar en la instrucción sql las comillas entre cada parámetro >>'@Q1'<< y después me mandaba el error en la siguiente columna con lo mismo, cuando por fin le puse comillas a todos me ejecuto pero, o sorpresa, me guardo el parámetro, en este caso me vi bien piedra por que lo que guardaba era el @Q1, Que problema puedo tener.

PD. el formulario tiene una serie de dropdowns que hacen un autopostback, puede ser eso lo que me provoca el error siendo que las cajas de texto aun así se quedan con la información?

Gracias
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.

Última edición por erick_arcini; 25/04/2007 a las 14:36