Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 16:29
Josepdel
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: DHAPCENTER incompetentes

A mi me ha ocurrido lo mismo con Dhapcenter, el servicio es un desastre los dominios no funcionan, los correos se pierden, el anti Spam no funciona, tienen cuelgues de varios días de los hostings, correos sin llegar a su destino, correos que no llegan, no contestan los tiquets, si hacéis una prueba os enviáis un correo a si mismos llegan con dos horas de error o sea que llegan antes de la hora que lo recibes,… llega a tal punto su ineptitud que devuelves el recibo y no se enteran mandas una carta al cabo de un mes notificando el motivo de tu devolución y no hay respuesta, en fin,… un desastre.
Yo lo que he hecho es darme de alta en otro Hosting, he ido al área de cliente de Dhapcenter y he cambiado las dns, antes he recogido del panel por FTP los datos de la páginas Web, las cuentas de correo os seguro cuando hagáis el cambio de DNS os van a llegar correos antiguos de enero y no se el motivo, pero les llegan los correos perdidos que tu has enviado hace 3 meses les llegan a los receptores.
Si hacéis estos cambios al menos se os acabarán el problema y descansareis, ahora el problema es cambiar los dominios y quiero hacerlo urgentemente.