Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 20:44
Avatar de Pinush
Pinush
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas de conexión para un sistema instalado que usa BD.

Hola Amigos.
Tengo un problema que sucede al instalar mi sistema en una PC diferente a la que he usado para desarrollarlo; les explico:
Como uso vb.net 2005 y una BD en sql2000 he creado un instalador y como archivos he agregado los de la carpeta bin que esta dentro de la carpeta del proyecto que desarrollé, mi duda es que no se si deba tomar aquellos archivos, o cuales son los que debería agregar para el instalador, porque cuando quiero instalar el sistema en otra máquina, me salen mensajes de error de conexion, y eso que tengo el sql en dicha maquina y corriendo. Al inicio encontré una solucion que era la siguiente:
Fuí a los archivos de mi sistema despues de la instalacion es decir "c:\archivos de programa..." y habían dos archivos de mi sistema los abrí con el block de notas y eran archivos XML y dentro de ellos estaba la cadena de conexion a la BD con el nombre de la PC con la cual había desarrollado el sistema, cambié la conexion poniendo el nombre de la PC en donde había instalado el sistema y por fin cuando lo ejecute aparecio la informacion de la BD en los grids y todo bien, hasta que de un momento a otro al querer guardar o modificar una información sale de nuevo el mensaje lo mismo sucede al querer ver los reportes.
Alguien por favor puede ayudarme y decirme que es lo que está mal.
Se los agradezco de antemano.