Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 20:54
ideasmultiples
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Limitar el uso de CPU a MySQL

Te voy a explicar algo para tu comentario estupido sobre calificar a la gente de Linuxeros o de cualquier otra cosa , trabajo en sistemas operativos desde antes en hubiera Linux y windows, trabajo con los dos desde las primeras versiones y no tengo absolutamente ninguna preferencia específica para ninguno, es mas utilizo los dos a la vez en la mayoríia de mis máquinas, si como suena, Linux emulado dentro de windows y viceversa. ¿Por qué? por que cada uno es bueno para ciertas cosas pero ninguno es la panacea universal que sirve para todo, osea que con eso supongo te quedará claro la neutralidad de mi respuesta.

Y el motivo de la respuesta es simple, porque MySQL se diseñó para Linux, y luego se adaptó para windows y quieras o no, el rendimiento es mucho mejor en una máquina Linux. Me parece el mejor consejo que te puedo dar, montar un pequeño servidor en linux en una máquina que ya no uses para correr el MySQL y dejar tu máquina de windows totalmente libre.

Aparte de eso no hay un procedimiento estandar conocido, al menos por mi, para en windows emular el comando nice de Linux en un proceso con acceso intensivo a disco, por eso te dije que tendrías que solicitarlo a Microsoft, que por si no lo sabes tambien tienen soporte técnico, ahora si tu incapacidad de entender las cosas te ha hecho pensar otra cosa creo que ya es tu problema y tu comentario sobre los post en windows es una pataleta de bebe molesto y está totalmente fuera de lugar.