Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 01:05
Avatar de Maximillian
Maximillian
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: México
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Leer datos de una base de datos en flash

Saludos
Bueno, lo que pasa es que me pidieron hacer un anuario de mi generacion, y gravarlo en un cd y que cada quien tenga el suyo. Entonces lo que se me ocurrio fue que en lugar de estar pasando nombre por nombre, simplemente lo subia a internet el archivo fla donde preguntaba, nombre, edad, gustos,etc, y todo con su respectivo codigo php y mis tablas sql (hagan de cuenta como si quisiera registrar a un usuario)
Pero ahorita se me presentaron 2 problemas:
1. el primero fue que no se como pasar los datos que tengo ya guardados en la base de datos al archivo fla. Es decir que ponga cuadros de texto dinamicos(supongo), y cada vez que mueva una flechita por ejemplo, me vaya cambiando de alumno.
2. La verdad no se bien donde se guardan los nombres que se han registrado, es decir, si en internet todos entran y se registran, luego hay alguna forma de recuperar solamente esa lista con los nombres y todo lo demas, de tal forma que la pueda utilizar que cuando grave el anuario en un disco, dentro del disco venga el archivo con los datos, o la verdad no se como sea
Les doy una gracias de antemano
Atte. Jovan