Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 05:50
joames
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que empresa para envio de boletines es fiable?

Hola, he seguido testeando y os puedo decir que les falta muchisimas cosas, y he visto que otros clientes se quejan en la faq, en ingles, asi que no he sido yo solo. Llevo un monton de dias con problemas. Por ejemplo:

- No se puede elegir un solo cliente, y cambiarlo a otro autoresponder. INAUDITO. hay que meterlo en un grupo nuevo (¡a un solo cliente!y luego ese grupo copiarlo al otro autoresponder, y luego borrar el grupo.

- Cuando pones un formulario en la web, aparece un recuadro enorme alrededor, que te fastidia toda la web, y los responsables dicen que es imposible quitarlo, que hay que aceptarlo asi.

- Mis clientes no han entendido nada del opt-in pues al importarlo estan obligados, y muchos no han accedido a pulsar poque aparecia getresponse, y para colmo, es que en el mensaje de confirmacion aparece getresponse, opt in, y ¡no se puede cambiar! esta por defecto. Asi que a perder clientes sin parar.

- Para colmo buscas un cliente y primero tienes que elegir el Autoresponder. No aparece una lista con todos los autoresponders donde se encuentra. Ves uno a uno a ver si aparece.

Todo esto lo digo porque tuve un autoresponder gratuito fenomenal instalado en mi servidor, y vuelvo a el, lo unico que no funcionan los boletines si son muchos. Por lo demas, no hay quien lo supere.

Total que me dare de baja. Estoy aburrido de buscar. No hay nada profesional. Si alguien encuentra algo bueno se lo agradezco.