Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 15:49
erick_arcini

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: Michael Dell usa Ubuntu ...

Cita:
Iniciado por unique Ver Mensaje
Como se ve a leguas tu envenenamiento por m$,de casualidad eres 'representante'u ocupas un alto cargo de m$?...
No lo creo, si uso sus herramientas y otras libres y con estándares para poder hacer bien mis aplicaciones, y también uso otras que, por lo visto, tu capacidad intelectual no te permitiría usarlas.

Cita:
Iniciado por unique Ver Mensaje

[disculpa q t lo diga pero siempre sale a 'relucir' tu afición por billy...y tan jovencito vendiendote a las patentes de software....! ]

Muestrame algún mensaje donde le este dando el cabuz a microsoft y a Bill Gates y con gusto puedes seguir exhibiendo tu sabiduría, pero sino, y con toda la pena del mundo, diría que eres una mancha más que se siente la toda poderosa odiando a todo lo referido con microsoft, siendo que algún día en tu miserable vida has usado esos productos.

PD. en el foro también existe la opción de colocar firma y no es necesario que la escribas en todos tus mensajes y este, aparece automáticamente.

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Lo mejor seria borrar este hilo que es repetido, incompleto y muy poco objetivo.
estoy de acuerdo contigo, conciso y objetivo