Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 09:05
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Michael Dell usa Ubuntu ...

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
En esto si tienes razón, en la universidad, cuando inauguraron el site para los diseñadores, las cuales son Mac G5 si más no recuerdo, a parte de que pesan a madres, para iniciar su configuración se nos complico la existencia, pero poco a poco, agarrando uno y otro equipo uno se va percatando de que puede ser sencillo de usar, y como fue, después de configurar una tanda de 10 equipo pues los demás fueron pan comido, aunque no he usado una mac desde aquellos dos años . Lo mismo digo con linux, si lo tomas con la interfaz gráfica es como si tuvieras un windows, bueno esa es mi perspectiva, al menos con lo poco que he usado el dichoso ubuntu, lo bueno es tomarlo en cosola y desde allí configurar tu equipo, vale la pena intentarlo. _Saludos_
El verdadero problema es que una mente acostumbrada quiere hacer siempre lo mismo y de la misma forma (no lo digo yo, es una ley de marketing... El otro día estaba boludiando en la web y la encontré)

A mi me pasó con KDE (2.0 en aquella época). Yo estaba MUY acostumbrado al Windows (y al DOS por lo que para mi la consola fue una grata sorpresa) y muchas veces pensaba "Esta porquería de KDE no tiene esto que hacía en windows". Luego más tarde descubría que no solo tenía también esa función, sino que además era o más fácil o más completa (o ambas).

Muchos se cierran en que el sistema no funciona como windows, desconociendo que existen otras formas de hacer lo mismo y que puede que sean mejores y más simples.

Saludos