Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 13:14
calculina
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: barcelona
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: DHAPCENTER incompetentes

buenas, yo os animo que os quejeis en todos los foros que podais, porque los de dhapcenter nos leen. Una de las pocas veces que pude contactar con ellos telefónicamente, la chica me dijo : " a sí, tú eres la que te estás quejando por los foros ..." con una voz de pocos amigos; pero que esperaba que hiciera, si no me contestaban a los tickets, no contestaban al teléfono, su página web si os fijais siempre está ON, ... y estamos pagando un servicio técnico de 24 horas, así que es normal que de una forma u otra corramos la voz de lo que nos está pasando.

Mi web estuvo caida durante 15 días, perdí muchas visitas (me está costando mucho volver a coger el ritmo que teníamos antes, ahora mismo es como si volviera a empezar desde "0", el trabajo de 2 años se ha ido al traste) y encima creen que no nos vamos a quejar, simplemente explicamos la verdad, si no quieren que posteemos en los foros todo esto, que cumplan, que contesten a los tickets, si solo son dos personas (recepcionista y técnico) que cojan a más personal, están jugando con el dinero y el trabajo de muchas personas.

Si el problema es generalizado, y no dan a basto para contestar tantos tickets de quejas, que aprovechen que su web siempre la tienen en funcionamiento y poner una nota que hay algún problema técnico; pero claro, si lo anuncian así no podrán captar a otros pobres incautos

Yo me dí de baja y les reclamé la diferencia de euritos que me tenían que devolver, me lo han devuelto (pero claro era una cantidad irrisoria); pero no me da la gana que se lo quedaran, que ya se han reido bastante, he perdido el trabajo de dos años, para que encima les deje una propina.

Así que no lo dejeis en el olvido, haceros oir