Ver Mensaje Individual
  #10733 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 10:28
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por _I El_Cid I_ Ver Mensaje
A que no saben que me paso hoy!

Fui a comprarme un juego de PC y cuando lo vopy a comprar le digo que me de el medieval total war 2 pero me dijo que no lo tenia... y le digo no tenes alguno de Total War???Si tengo uno el Medieval Total War 1 y le deigo pero ese tiene buenos graficos??? si me dice el tipo... casi como los del Rome Total War...Ante esta respuesta ni lo dudo y me lo llevo...
Llego a mi casa lo instalo y tenia graficos HORRIBLES CON TODAS LAS LETRAS HORRIBLES... dios parecia el Age Of Empires con un poco mas de graficos...

Mañana le digo que me haga un cambio... ya q ni rompi la caja ni nada

Enseñansa : nunca te confies de un comerciante compra lo que vas a comprar sino no compres



Gloria y Honor para todos
Jajaja, eso es muy comun, pasa en lo juegos, pero pasa mas en los componentes para pc, a mucha gente le vende pc armadas, tarjeta de video, procesadores, y te dice que eso es lo ultimo, cuando lo mas seguro que sea obsoleto, ejem. Hace poco un amigo mio llevo su PC, para que le reistalara el S.O. el procesador, ram y DD, bastante bien, y le preguntaron que si tambien iba a usar su pc para videojuegos, a lo que aquel dijo que sí, le dijeron que le iban a vender una full tarjeta de video, que con ella iba a poder mover los videojuegos mas modernos, y cuando la destape le di una gran regañada, pues era una fx 5200, y para colmo de males su mobo era una Asrock, con ranura AGP. Gran timada la que le hicieron.