Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 16:20
keo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo OJO con resellersolution.com. No cumplen ni devuelven. Estafadores

Escribo este mensaje para denunciar el mal trato recibido por parte de resellersolution.com.

Contraté los servicios de reseller después de hablar con ellos largo y tendido y asegurarme que me iban a ayudar en todo lo que necesitase, que incluso me crearían los planes ellos si tenía dificultades, que tenía un período de garantía de 30 días, en fin, que todo eran buenas vibraciones, por lo que decidí contratar.
Después de contratar y al cabo de unos días me di cuenta que ya pasaron de mi al pedir que me creasen los planes ya que debido a la complejidad de los mismos no tenía muy claro como hacerlo.
Como no me ayudaron y vi que por más mensajes que les mandase no me hacían caso, decidí dar de baja el servicio contratado antes de finalizar el período de prueba. Les pedí que me devolviesen el importe pagado y no recibo contestación. Les escribo correos, y nada, les abro tickets y nada. Ya cansado, no por el dinero, que al fin y al cabo eran 18 euros al cambio, sino porque no se riesen de mi, decido llamarles por teléfono y gastarme más dinero en la llamada internacional, me cogen el teléfono y la excusa que me dan es que la persona que llevaba mi incidencia estaba de vacaciones, y que había dejado el ticket sin liberar, supuestamente lo liberan y me dicen que les facilite mis datos para hacerme una transferencia via Western Union, les facilito los datos y sin respuesta.
Veo en el foro que habían vuelto a poner el apartado de Quejas y reclamaciones, escribo allí mis quejas y veo con sorpresa que al día siguiente no solo han borrado mi post, sino que además han vuelto a quitar la sección de Quejas y reclamaciones.

Ya es cuando cansado decido postear aquí para advertiros el proceder de esta gentuza.

Para que el administrador de este foro no me quite el post y veáis que es cierto lo que digo, posteo aquí los tickets enviados:

YO

Enviado el: 23 Mar 2007 01:50 AM

Estimados sres.

Me pongo en contacto con uds. tal y como me indicó Alberto, para que, por favor, me reintegren el importe que pagué por los servicios y que dí de baja en el período de garantía.


Si necesitan algun dato más por favor, hagánmelo saber.

Muchas gracias.

----------------------------------

Beliza Leiva


Enviado el: 26 Mar 2007 05:17 PM


Estimado cliente

Mantenemos un problema con nuestra cuenta PayPal que no nos ha permitido realizar la devolución, por lo que le pido unas 48 horas adicionales mientras solventamos este asunto.

Reciba nuestras disculpas por esta involuntaria demora.
Beliza Leiva
Administradora
DataOne Technologies, Corp.

----------------------
YO
Enviado el: 31 Mar 2007 04:13 AM

¿Se les ha solucionado ya el problema con Paypal?. Todavía no he recibido la devolución.

Gracias
-------------------

YO

Enviado el: 04 Apr 2007 01:01 PM

No sé si han podido leer mi último post. Ruego por favor, me hagan la devolución a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.
-------------------
YO

Enviado el: 11 Apr 2007 08:57 AM

Estimados sres:

Todavía sigo sin recibir noticias suyas y tampoco la devolución.
Ruego por favor, se pongan en contacto conmigo.

Muchas gracias

-------------------

YO (Aquí les posteo después de llamarles por teléfono)

Enviado el: 17 Apr 2007 07:23 AM


Mis datos para el pago de Western Union son los siguientes:

xxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxx

------------------------

John Alberto Durán


Enviado el: 17 Apr 2007 08:16 AM

Hemos recibido sus datos

Será notificado cuando se efectue la devolución
John Alberto Durán
Tech Support Staff
DataOne Technologies Corp.

----------------------

YO

Enviado el: 25 Apr 2007 11:44 AM

Sigo sin recibir noticias suyas. ¿qué es lo que ocurre?

----------------------

YO

Enviado el: 27 Apr 2007 02:41 AM

¿Es el silencio su manera de responder?. Llevo más de un mes esperando una devolución y ni hacen la devolución, ni responden a mis tickets, ni e-mails.

Rogaría por favor, que me diesen una explicación.

-----------------------



Espero que con este post haya gente que si estaba pensando en contratar sus servicios vea con la clase de gente que va a tratar.

Un saludo a todos.