Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 07:41
keo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: OJO con resellersolution.com. No cumplen ni devuelven. Estafadores

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
keo, lamento lo que te ha ocurrido, quizas algun usuario de Datacenter1 pueda presentarse acá para responder tu post, puedes intenar tambien en WebHostingForo.com que es propiedad de Guilleromo (Director de DataCenter1).

En cuant a tu post, debo pedirte que por favor me envies para verificación (por privado o acá) la información de tu servicio con la empresa que mencionas, en cumplimiento con las reglas del foro de web hosting.

Saludos!
Hola jandres4, no sé si te refieres al servicio que les contraté, si es así, el servicio fue el Plan Professional de $24.95. Sino, díme exactamente lo que necesitas y te lo facilitaré sin problemas.

He de decir también, que antes de publicar este post, les he rogado por activa y por pasiva y de buenas maneras que respondiesen a mis tickets, y como ves, no ha habido respuesta alguna.

Por no hacer mala publicidad de ellos, les posteé en su foro para ver si me hacían un poco de caso, pero ya la gota que colmó el vaso, fué cuando vi al día siguiente, que no sólo habían eliminado mi post, sino que eliminaron la sección del foro. Es decir, me habían censurado. ¿Ese es el servicio tan bueno que ofrecen?. Si hacen eso conmigo, que no hubiesen hecho con mis clientes. Lo dicho que no recomiendo esta empresa para nada.

Un saludo