30/04/2007, 03:28
|
| |
| Re: Microsoft aumenta sus beneficios un 65% en el último trimestre Señores, ¿alguien piensa que m$ va a ir a la quiebra así como así? Yo al menos no lo desearía. Entre otras cosas porque otro ocuparía su lugar, haciendolo de la misma forma. Hablamos del mayor fabricante de software del mundo. Yo por mi parte me conformaría con que m$ no fuese el monopolio que hoy en día es. Creo que no es bueno para los usuarios. Lo que nos viene bien a todos es que halla mayor diversificación empresarial, y menos monopolio, manteniendo unos estándares abiertos y compartidos por las empresas, etc. Aquí m$ nos está fastidiando un poquito. Yo no tengo problema en que m$ tenga una cuota de mercado del 99% , pero que mantengan unos estándares establecidos de forma "aséptica" y "mundial", y de esta forma unos podremos hablar con otros y los que utilizamos además otros sistemas, como solaris, linux, etc, no nos veamos marginados por las actuaciones monopolítiscas de esta u otra empresa.
Respecto al tema de cifras y beneficios, yo no tengo ningún problema. Sí decir que elpais.com es un aliado importante de m$ aquí en España, y que "se les ve mucho el plumero". No es ningún secreto que existen alianzas entre este medio y m$, y siempre los ponen por las nubes. Dicho esto, como empresa de software que es, me alegro de que tengan excelentes benficios. Sólo me quejo de las actuaciones monopolísticas. |