Cita: Respecto a lo que dices de que es mejor darles Windows y que después aprendan lo que es el software libre... ¿porqué esto debe ser así? ¿Qué beneficios puede aportar Windows a esta gente que no les pueda aportar por ejemplo Ubuntu?
Responder Con Cita
Nunca dije que fuera mejor darles windows, simplemente estoy comentando que la iniciativa de financiar los equipos es es buena. Tampoco he dicho que la MS no sea monopilista, solo estoy diciendo que la iniciativa de hacer que los gobiernos financien los equipos es buena.
Si alguna empresa hiciera eso con linux (cualquier distro), con MAC o el SO que mas te guste, tambien la apoyaria. Lo que apoyo es la iniciativa. No se que razones hay tras esa iniciativa (tal vez sea tratar de que sus productos lleguen a muchas partes del mundo para incrementar sus ventas, no lo se), pero para mi lo importantes es la iniciativa como tal, darles a conocer el mundo de la informarica a las personas que no tienen acceso a esos recursos. ¿Que es la MS quien provee ese acces? Bueno, el mundo no es perfecto...sin embargo la iniciativa esta.
No tengo nada en contra ni a favor de la MS, aunque diariamente uso Ubuntu.
Saludos